El sendero de Narciso
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... cual poema de Antonio Machado, a los pies de la iglesia de San Vicente, junto a la ermita de San Antonio, más popularmente conocida como la ermita de San Lorenzo, uno de los nuevos vecinos, Narciso, jubilado, ha dedicado tiempo y esfuerzo a construir un sendero que une la carretera con las escaleras de acceso a la parte trasera de la iglesia. Un sendero muy necesario, lamentablemente lo hemos podido comprobar tras un invierno tan lluvioso y tantas "despedidas" como ha habido. Sin duda, este vecino con su gesto pone de manifiesto que frente a la falta de previsión y acción por parte de nuestro ayuntamiento, los vecinos tienen mucho que hacer y que decir. Sin duda, Narciso se ha ganado la etiqueta de 100% Guriezo.
P.D.: una lección en toda regla para aquellas personas que consideran que la juventud es la única solución al futuro de este pueblo: la experiencia y el saber hacer vale un grado.
Salud y República
Un abrazo y un verdadero homenaje es lo que merece.
ResponderEliminarEste era un buen ejemplo de cómo las cosas pequeñas hacen más cómoda la vida. Los grandes caballos de la historia, hacen mucho ruido al galopar, pero dejan atrás la innumerable vida individual que sufre y seguirá sufriendo.
ResponderEliminarComo es una cosa altruista, pequeña, no interesa a nadie. Y se ve. Nuestrosa próximos concejales, debieran poner a ese camino el nombre de Narciso. Veremos cuando finalizan el callejero prometido si lo hacen.