Sin respuesta

De momento el PSOE ha sido el único partido que ha realizado el esfuerzo de contestar, aunque parcialmente, a las preguntas planteadas. El resto de partidos (excepto PALGUR) se ha limitado a publicar en sus redes sociales y envío a domicilio su folleto programático. Insistimos, es necesario concretar, saber con claridad meridiana qué, cómo y cuándo. Es una pena, máxime cuando a todos se les llena la boca con la "participación ciudadana".
En el caso de PALGUR, hemos asistido hoy a un intento pueril y cateto de manipular la opinión pública a través de una serie de comentarios (en algunos casos tremendamente ofensivos, implicando a terceras personas) alabando a la "lideresa" y menospreciando a los competidores. El problema es que si envían un comentario haciendo una pregunta-afirmación y sin que sea publicado se contestan ustedes mismos, blanco y en botella, han quedado retratados. Si tantos cojones tiene la "lideresa" que diga claramente que es lo que piensa hacer y cómo, pero acorde a la ley. Ya tenemos suficientes tarzanes de maceta...

Salud y República

Comentarios

  1. Carmelo Pérez Soto20 de mayo de 2015, 9:35

    Sin pretender corregir al título, hubiera sido más correcto, sin respuesta de nadie a los socialistas guriezanos.

    Nosotros nos hemos parado ahí, esperando una respuesta de las otras formaciones. Esa no se ha dado ni se va a dar. Porque no tienen proyecto alguno. Hacen los programas como quien hace churros. Pero ojo, los churros tienen su arte y no son fácil de hacer.

    Seguimos esperando a otras fuerzas políticas. Pero también a otros ciudadanos que pedían la apertura de foros de participación. Adelante, aquí tienen uno. Solo nos queda mañana y el viernes, sábado y domingo están fuera de la ley para estos planteamientos.

    ResponderEliminar
  2. maki, no sabes dialogar, solo insultar con mucha educación, que pena me das.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guriezo en la historia de España

Guriezo, el de verdad...

Mina Tueros, en el monte Candina. Principios del siglo XX