Mañana, a las once, sesión constitutiva de la nueva corporación municipal

Comentarios

  1. Estoy flipa do lo que dicen en el último artículo. Que Fito entra otra vez a gobernar??? Mira me da igual que lo haga como concejal o como Alcalde ese tío es un impresentable y los que se unan a el serán cómplices de ayudarle a volver a entrar.Politicos de este pueblo, es que no os enteráis de nada verdad??? Queremos otra opción y si no cumplen pues cambiamos otra vez.Desde luego esto hay que verlo.Yo iré desde luego.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Angel reacciona!! Sabes que no gustaba darle la alcaldía a quien ya sabemos pero llévarle de compañero también será una cruz.

    ResponderEliminar
  3. Estaba cantado de ante mano. Al final los que se presentan por el psoe lo tienen claro. Donde digo digo, digo diego. Rayas rojas pp y bilbu. Ja ja ja. Si pillo silla me la salto.

    Tranquilos. Con suerte dentro de 4 años perderan otros 22 votos, desapareceran de nuestro ayuntamiento pero el sr. Ibarra saltara al cxcan. Habiendo estado en el pp, cdl y psoe no le sera difícil hacerse un hueco.

    Que disfrute de la alcaldía. Estaremos pendientes de recalificaciones de terrenos "rurales", cuadras ilegales y similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmelo Pérez Soto12 de junio de 2015, 7:51

      A las 16:48 horas del día 12/06/2015 no hay firmado ningún pacto ni ningún acuerdo. Ni con el PRC ni con CxCAN - PP.

      La posibilidad de acuerdo con cualesquiera de los grupos de negociación está en el aire. Y personalmente lo veo muy difícil que salga pacto alguno.

      Eliminar
  4. ya lo dice hasta Juan Angel Ibarra, hermano de Nacho...su hermano alcalde con el apoyo del PP y de Fito...
    El PP aún no ha dicho nada publicamente y deberia si esto no es cierto.....
    Los puestos tambien los ha contado.....joderrrrrr......que gorda...
    Si es falso estos dos no tienen nombre...parece que estan dandole a la lengua para que el pp de el paso. Si el PP tambien esta en el ajo sera el mas falso de los tres ya que por parte de cxc y psoe ya lo han dicho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmelo Pérez Soto12 de junio de 2015, 7:54

      Los hermanos Ibarra no andan por estos foros, así que no le pueden desmentir. Ya le desmiento yo a usted y a todo el que sostiene las teorías de la existencia de un pacto CxCAN-PP-PSOE. No es cierto hasta este mismo momento: 16:53 horas del día 12/06/2015.

      Eliminar
  5. Pues yo no creo que Angel Fernando sea tonto.Le tengo por una persona como Dios manda.Desde luego no creo que darle los votos al Psoe entre dentro de sus planas.Espero no equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocaste. Igual que yo cuando hice que toda mi familia votase a angel fernando( que no al pp) es buen chaval pero en las próximas le va ha votar el que yo te diga. Nuestros votos para esto? TRAICION

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resultados del sondeo electoral Guriezo 2023

Guriezo en la historia de España

Guriezo, el de verdad...